Escrito por : Grupo Scout San Bartolomé lunes, 25 de abril de 2016

Este fin de semana, del 22 al 24 de abril, la Manada Seeonee se ha trasladado hasta la Estación de Espelúy para pasar un fin de semana perfeccionando su Caza de superhéroes. 

Han sido nueve Lobatos y tres Viejos Lobos los que han podido disfrutar de una acampada en la que han experimentado por primera vez lo que es viajar en tren, han pasado tiempo solos como Rama haciéndose más amigos aún, y han hecho un montonazo de actividades y talleres, como por ejemplo unas huchas de cerditos usando botellas recicladas.

Un malvado hechicero les había robado los superpoderes que los Lobatos habían conseguido perfeccionar a lo largo de los dos trimestres que llevan con la Caza, y unidos tenían que derrotarlo con habilidades como la puntería, la sabiduría, o la magia. También participaron en un nuevo concurso de la tele llamado "Atrapa un SuperLobato" en el que dieron lo mejor de sí mismos y aprendieron un montón de cosas sobre superhéroes para poder llevarse las bolsas de gominolas que simulaban ser dinero.

En Espelúy conocieron a gente de lo más variopinta, desde el párroco don Raúl, quien nos prestó los salones parroquiales para realizar la acampada, hasta un simpático anciano que daba vueltas al pueblo con la bici todos los dias. Los Lobatos se quedaron asombrados con la vida del pueblo.

Podéis ver todas las fotos en este enlace fotos en Facebook

¡Esperamos que se puedan seguir haciendo acampadas así de chulas porque se aprende un montón!

Deja un comentario :)

Suscribirse a las Entradas | Suscribirse a los Comentarios





- Copyright © 2017 Grupo Scout Católico San Bartolomé - Código y diseño por Daniel Moya-